EMPRESAS GENIALES

F). CERTIFICACIÓN COMO
EMPRESAS GENIALES

Las empresas que patrocinan los Programas sociales de Geniales, obtienen proyección y reconocimiento como organización que apoya el crecimiento del SER en las competencias socioemocionales, buscando una mejor sociedad.

Una EMPRESA GENIAL invierte en el mejoramiento y transformación de sus colaboradores y aporta a programas que benefician a la comunidad, a través de nuestros programas de formación integral.

La Fundación Geniales involucra a las organizaciones y personas en la transformación de realidades, a través de Programas de Desarrollo Humano Integral que estimulan el reconocimiento de los talentos, valores y potencialidades propios de cada persona, tanto al interior de las empresas como en sus grupos de interés, que generen prosperidad y felicidad.

Somos el aliado estratégico para acompañar a las empresas, con nuestra experiencia de transformación personal y social, en su gestión corporativa para contribuir al desarrollo económico de la región y el país.

Tenemos varias alternativas a disposición de las empresas para que se certifiquen con el sello Geniales:

1. Capacitar a su personal en el Programa Geniales.
  2. Realizar Programas de Fortalecimiento de Competencias
  3. Brindar el Programa Vacaciones Geniales a los hijos de sus empleados
  4. Aportar mensualmente a los Programas sociales
  5. Patrocinar el Programa Geniales en una Institución educativa o comunidad.

La participación de las organizaciones en nuestras iniciativas, les permiten obtener:

• Reconocimiento y prestigio por su compromiso y colaboración activa en soluciones que generan bien común, en especial en el área educativa que es nuestro foco central de responsabilidad social.
  • Los beneficios que se derivan de la realización de los Programas Geniales al interior de la empresa que generan motivación en los líderes, colaboradores y sus familias, basados en el autoconocimiento y desarrollo del potencial de sus talentos predominantes y competencias socioemocionales.
  • Beneficios tributarios al destinar aportes económicos en programas sociales.