COMUNIDADES GENIALES

El Programa Geniales contribuye a potencializar los talentos de la comunidad, a desarrollar liderazgos, a conseguir mejores relaciones entre sus miembros y a desarrollar más sus emprendimientos individuales y colectivos, ofreciendo herramientas que les permitan desplegar todas sus potencialidades y fortalezas, con miras hacia su realización personal y social.

De acuerdo con un diagnóstico previo de las condiciones de las comunidades a intervenir, se diseñan programas específicos y pertinentes que los ayuden a lograr sus metas.

OBJETIVO GENERAL

Contribuir con las comunidades para que consigan el crecimiento personal de sus integrantes, propicien emprendimientos y proyectos sociales que contribuyan a mejorar su calidad de vida y generen nuevas dinámicas de desarrollo comunitario.

METODOLOGÍA

SESIONES SINCRÓNICAS SEMANALES DE 2 HORAS (de forma presencial o virtual)

ACCESO AL AULA VIRTUAL: Donde encontrarán el material completo del programa

SEGUIMIENTO CONTÍNUO DE LOS FACILITADORES

La metodología es participativa con intervenciones de diferentes facilitadores y personas exitosas en sus distintas áreas de trabajo quienes compartirán sus experiencias con el grupo.

Además, contempla que las sesiones sean:

• Dinámicas, amenas, atractivas y motivadoras.
  • Centradas en los conocimientos y en experiencias reales.
  • Prácticas, de aplicación y transferencia inmediata.
  • Participativas, con proceso de comunicación y conclusiones.
  • Se ofrecen tanto de manera virtual como presencial.

¡QUIERO EL PROGRAMA GENIALES EN MI COMUNIDAD!